BRANDING

CREAMOS O REDISEÑAMOS LA MARCA QUE SUEÑAS

Seguramente puedas reconocer las 4 marcas que a continuación mostramos abajo simplemente con mostrar sus iconos ¿Verdad?. Pues bien este reconocimiento de marca que nuestro cerebro ha realizado en milésimas de segundos se ha procesado gracias a la gran inversión que a lo largo del tiempo han realizado dichas marcas en Branding.

Crea o redefine tu marca profesional con Ideamos Marketing.

¿QUE TRABAJOS REALIZAMOS?

Creación y Rediseño de Imagen Corporativa

¿Vas a montar un nuevo negocio y quieres que te creemos tu imagen de marca o simplemente necesitas darle una vuelta a tu logo actual y modernizarte? En Ideamos Marketing te ayudamos y te creamos una marca fresca y actual. 

Diseño de todo tipo de cartelería necesaria para un negocio

¿Necesitas una renovación de la carta donde tus clientes se diponen a pedir los productos o servicios de los que prestas? Deja que te ayudemos, ¡Estamos especializados en el mundo de la restauración! ¡Incluso si lo necesitas hacemos la producción!

Diseño de Tarjetas de visita

A menudo haces visitas a posibles nuevos clientes y acudes a un Networking donde conoces a muchos clientes potenciales, ¿No crees que una tarjeta de visita te podría ayudar a que se acuerden de tí en un futuro? ¡Podemos incluirte la producción!

Diseño de Packaging

Solo tienes una oportunidad para dar una buena impresión ¿A que sí? Por ello en Ideamos Marketing consideramos fundamental el diseño de packaging para que tus clientes se queden con la boca abierta desde el primer momento.  🙂

Creación de creatividades para campañas Ad-Hoc

En estos tiempos donde la competencia es muy dura es necesario cada poco tiempo comunicar novedades a tus clientes. En Ideamos Marketing diseñamos la creatividad que te puedas imaginar y no pararemos hasta que te convenzca.

Creación de Dossier Corporativo

¿Aún no tienes hecha una carta de presentación de tu empresa?; ¿Quiénes sois? ¿Misión y visión de la empresa? ¿Que producto o servicio ofrecéis? ¿Y todo esto acompañado de un diseño limpio y cuidado? 

¿ QUE ES EL BRANDING?

El Branding básicamente es el proceso de construir una marca , por esta descripción parece de primeras que el Branding se resume en elegir un Nombre y un Logo, pero sentimos deciros que es un proceso complejo repleto de mucha parte estratégica y creativa y que requiere no perder de vista a la competencia para poder diferenciarte al máximo de ellos.

5 MOTIVOS POR LOS QUE CONSIDERAR A TENER EN CUENTA EL BRANDING

1    Te puede permitir poder diferenciarte de competidores, para ello hará falta detras un estudio pormenorizado, tener claro y definir nuestra ventaja competitiva y ver cual será la personalidad de la marca entre otros.

2   De un buen trabajo de Branding viene implicitamente el resultado de tener un consistente concimiento de marca en tu mercado , esto dependerá de diferentes variables como; Tiempo de vida de la marca, inversión en Branding, tener clara nuestra ventaja competitiva…

3   Una vez que hayamos creado nuestra imagen de marca de una manera sólida, se observara que por el mero hecho de que un producto tenga nuestra marca ya habrá muchos clientes que confíen en nosotros y nos compren , esto ocurre porque ya habremos conseguido posicionarnos en la mente de nuestros clientes.

4   Nos ayuda a reflejar la personalidad de nuestra marca sin necesidad de que tenga que haber sido cliente o contacto con nosotros. 

5   En definitiva una buena y sólida creación de marca nos ayudará a sustentar la reputación de nuestra marca y con ello la posibilidad de que los clientes sigan confiando en nuestra marca , importante recordar que «si no eres una marca, serás una mercancía»

TUS DESEOS SON ORDENES, ¿HABLAMOS? 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad