COMMUNITY MANAGER

AGENCIA DE COMMUNITY MANAGER EN MÁLAGA

¿Tienes RRSS corporativas de tu empresa y te quedas sin ideas y no tienes tiempo de interactuar con tus seguidores? En Ideamos Maketing te gestionaremos tus cuentas interactuando con toda tu comunidad y la hacemos crecer de manera natural sin comprar seguidores, solo tendrás que aprobarnos mensualmente el calendario de publicaciones y.. VOILÀ

Asesoramos en la creación, planificación y gestión de Redes Sociales.

NUESTRAS TARIFAS COMMUNITY MANAGER

Si contratas la tarifa L con permanencia durante 6 meses

¡TE REGALAMOS VÍDEO CORPORATIVO!

¿QUE ES COMMUNITY MANAGER?

El Community Manager es una profesión creada dentro del ámbito del Marketing Digital y son los responsables de gestionar a la comunidad Online de una marca o empresa. ¿Tienes Facebook, Instagram, Twitter corporativos con tu marca o empresa y ya tienes suficiente con la carga de trabajo que tienes? En Ideamos Marketing nos encargamos de gestionarte tus RRSS. 

5 MOTIVOS POR LOS QUE TENER UN COMMUNITY MANAGER

1    Mejoraras sustancialmente el contenido de tus publicaciones y serán de mayor calidad, las RRSS te obligan a hacer publicaciones periódicamente y sabemos de primera mano que no siempre tienes tiempo.

2    Mejoraras el look and feel de tu marca con una imagen de marca unificada y coherente, ¿No te ha pasado que solo con ver el perfil de alguna empresa te has sentido atraido por su diseño?

3    Ofrecerás una mejor atención al cliente, como bien sabes las RRSS también se han convertido en el principal canal de comunicación de quejas, sugerencias o simplemente para ponerse en contacto con nosotros, pues bien gracias a la figura del Community Manager te ayudará a todo este tipo de gestiones.

4    Multiplicaras tu alcance y presencia de marca, para ello crearemos un calendario con publicaciones que generen contenido a tu comunidad y que nos permita tener engagement en RRSS.

5    Podrás realizar campañas de pago con alto alcance y una inversión muy baja.

TUS DESEOS SON ORDENES, ¿HABLAMOS? 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad