DISEÑO WEB

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB EN MÁLAGA

Las Páginas WEB Corporativas tienen como principal objetivo dar información sobre la actividad que realizamos y es un gran escaparate donde nos permite ganar los primeros LEADS que en posteriores ocasiones se pueden convertir en ventas

Ideamos Marketing te construye la página web de tus sueños

 

NUESTRAS TARIFAS EN DISEÑO WEB

¡HACEMOS LA PÁGINA QUE TE ESTAS IMAGINANDO! 😉

¡Si no te convence también te hacemos un presupuesto a medida!

¿ QUE ES UNA WEB CORPORATIVA?

Llamamos WEB Corporativa a una WEB diseñada con la finalidad de representar a nuestra empresa, marca o negocio. En Ideamos Marketing creemos firmemente en la importancia y notoriedad que da una WEB Corporativa a tu empresa. A continuación intentaremos desgranarte el porque es tan importante tener una WEB Corporativa y comentarte las principales categorías que se suele tener.

5 MOTIVOS POR LOS QUE TENER UNA WEB CORPORATIVA

1    El disponer de una WEB Corporativa nos permite en primer lugar dar una percepción de marca potente y cuidada, en el caso de que la WEB este optimizada y actualizada, en definitiva es nuestra carta de presentación virtual y nos va a permitir presentarnos a muchos clientes potenciales que si sabemos entenderlos se pueden convertir en clientes reales.

2   Nos permite tener un Dossier 2.0 sobre quiénes somos y los productos o servicios que vendemos y nos permitirá tenerlo actualizado tantas veces como queramos, ¿Adios a la impresión de centenas de páginas?

3   Una WEB Corporativa nos da la oportunidad de mostrar casos de éxito que consideremos relevante que sirvan de escaparate, inclusive ese cliente satisfecho tendrá la posibilidad de hacer una reseña positiva sobre nuestro trabajo y todo aquel que visite tu página WEB podrá verlo.

4   Generación continua de nuevos LEADS que posteriormente bien tratados se podrán convertir en ventas.

5   Creación de campañas de pago con gran impacto y resultados finales objetivos y veraces.

TUS DESEOS SON ORDENES, ¿HABLAMOS? 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad