SEM

POSICIONAMIENTO SEM EN MÁLAGA

Sin duda alguna la mejor manera de poder tener resultados a corto plazo, simplemente debemos de buscar cual es el foco o segmento al que nos queremos dirigir y hacer seguimiento de la acción guíando a conseguir los resultados esperados.

¡ Te ayudamos a invertir en publicidad en el mundo online !

NUESTRAS TARIFAS EN DISEÑO WEB

¡Ponte en contacto con nosotros y te realizamos tu presupuesto personalizado! 

¿ QUE ES SEM?

Llamamos SEM al conjunto de herramientas de Marketing Digital que usamos para publicar y gestionar anuncios en los Motores de Búsquedas, ¿Sabías que cada vez Google le esta dando más peso a los resultados SEM?

5 MOTIVOS POR LOS QUE HACER SEM

1    Nos permite mejorar el reconocimiento de marca en un corto plazo, esto ocurre porque la visibilidad de nuestra marca se emplifica sin necesidad de trabajar un posicionamiento orgánico (SEO)

2   Conseguimos alcanzar a nuestro publico objetivo con rapidez , tan solo debemos asentar cual va a ser la estrategía de nuestra campaña SEM y veremos resultados obteniendo en un corto plazo tráfico en nuestra WEB.

3   Obtenemos unos resultados a tiempo real de la campaña , pudiendo ver en tiempo real la cantidad de usuairos que estan viendo tus anuncios y que porcentaje de ellos han hecho click a nuestra WEB.

4   Logramos tener control en los primeros posicionamientos de ciertas palabras claves que pujemos en función de unas palabras claves preestablecidas inicialmente.

5   Mejoramos presencia de marca Online y nos diferenciamos del resto de competidores. 

TUS DESEOS SON ORDENES, ¿HABLAMOS? 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad