SEO

POSICIONAMIENTO SEO EN MÁLAGA

¿Cuantas veces has buscado en Google alguna palabra? Pues bien la estrategia para posicionar o mejorar la visibilidad de una WEB en cualquier motor de búsqueda, como Google, de manera orgánica es a lo que denominamos SEO.

NUESTRAS TARIFAS EN DISEÑO WEB

¡TE AYUDAMOS A MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN GOOGLE!

¿ QUE ES SEO ?

Llamamos SEO o Optimización en Motores de Búsquedas al conjunto de acciones y estrategias orientadas en mejoras el posicionamiento de un sitio WEB de manera orgánica , los principales motores de búsquedas en España son Google, Bing o Amazon en el E-commerce.

5 MOTIVOS POR LOS QUE HACER SEO EN TU EMPRESA

1    El hacer SEO no implica un aumento de gastos adicional a tu empresa, todos los resultados que se consiguen son orgánicos, es decir que se consiguen de manera natural sin ser influenciado por ningún pago de publicidad. Por ello se dice que el trabajo de un SEO no es magia y requiere de una estrategia a la medio/largo plazo.

2   Aumentamos el tráfico en la web en función que vamos mejorando las SERPS ,esto nos permitirá que, junto con una buena optimización de la conversión (CRO), poder obtener unos resultados positivos.

3   Te permite analizar de manera objetiva métricas que arrojan las diferentes herramientas SEO y con ello poder diseñar campañas a medida.

4   Además en ocasiones nos permitirá diferenciarnos de nuestra competencia con un mejor posicionamiento en los diferentes motores de búsquedas.

5   Generación de confianza al consumidor o usuario  ,ya que un buen posicionamiento por ejemplo en Google indirectamente lo asociamos a mayor confianza y por tanto mayor posibilidad de conversión con el usuario.

TUS DESEOS SON ORDENES, ¿HABLAMOS? 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad