TIENDA ONLINE

CREAMOS TU TIENDA ONLINE EN MÁLAGA

¿Sabías que el coste medio del alquiler de un local físico asciende a más de 380€ al mes? Además de esto hay que tener en cuenta las limitaciones de horarios y festivos y otros muchos gastos fijos y variables. Creamos tu tienda online adaptada a tus necesidades

PRECIO DE CREACIÓN DE TIENDA ONLINE

¡Ponte en contacto con nosotros y te pasamos presupuesto a medida! 😉

¿ QUE ES UNA TIENDA ONLINE?

Llamamos Tienda Online o Tienda Virtual es un tipo de negocio que usa como medio principal para realizar las ventas un sitio WEB o una Aplicación. ¿Sabías que las Ventas Online supone ya el 20% del consumo en España?. Además tras la grave pandemia que hemos sufrido y que nos ha conectado aún más al mundo Online se espera que este porcentaje crezca exponencialmente a corto/medio plazo.

5 MOTIVOS POR LOS QUE TENER UNA TIENDA ONLINE

1    El primer motivo y aunque parezca algo obvío es que una Tienda Online esta abierta las 24 horas del día los 365 días del año. Esto quiere decir que con una buena estrategía interna y una buena logística podemos facturar todos los días del año sin ningún problema.

2     Como hemos adelantado antes no requiere de grandes costes fijos mensuales como puede ser un alquiler de un local, permisos de apertura, obras infinitas…

3     En el caso de que tu empresa ya disponga de una sede física esto te permitiría darle un valor añadido a tu negocio y quizá diferenciarte de la competencia o simplemente hacer lo mismo que ellos.

4    Las Tiendas Online no tienen frontera,  por lo que con un buen posicionamiento podrás vender a nivel nacional sin ningún problema.

  Gracias a numerosas herramientas las Tiendas Online te permitirán conocer mucho mejor a tus clientes con datos objetivos y estadísticas al momento

¿A que parece Ciencia Ficción?, En Ideamos Marketing te ayudamos.

TUS DESEOS SON ORDENES, ¿HABLAMOS? 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad